viernes, 11 de julio de 2014

Jornada-Presentación Centro de Excelencia Turismo Niebla (y área de influencia)

Invitación a : Jornadas de presentación del Cdee de Turismo de Niebla (y área de influencia) que tendrán lugar el próximo 14 de julio en el Excmo
Ayuntamiento de Niebla en sesión de mañana 10:30h y tarde 18:00h.


Las empresas que formen parte del centro recibirán asesoramiento consultorías individuales y grupales con la finalidad de fomentar e  incrementar la  competitividad  de las Pymes del sector turístico, mejorando la gestión del turismo patrimonial tanto a través de consultorías como a través de la implantación de las TICs, incorporación de tecnología y servicios avanzados de I+D e innovación en las pymes involucradas.

Rogamos confirmen su asistencia a las jornadas mediante correo electrónico a cualquier de las direcciones siguientescdeeniebla1@gmail.com,cdeeniebla2@gmail.com o cdeeniebla3@gmail.com.

El objetivo principal del proyecto es:

·    Impulsar la optimización del patrimonio local en clave de sostenibilidad de forma que se inculque a las Pymes una gestión el patrimonio turístico sostenible a largo plazo.
·    Incorporar las  Nuevas Técnicas innovadoras sustituyendo del enfoque tradicional de "conservación y vigilancia" por el de "revaloración turística".
·   Mejorar de la internacionalización de las Pymes.
·    Uso de  herramientas para la innovación  en técnicas de marketing y  promoción de  sus productos asi como mejora en técnicas de gestión.

Las empresas participantes en el Programa recibirán, sin coste alguno para la empresa, los servicios descritos, que la Fundación EOI pondrá a su disposición.

El Programa objeto de la presente convocatoria se enmarca dentro de las actuaciones que ejecuta la Fundación EOI en el Programa Operativo CCI2007 ES16UPO001, de investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) por y para el beneficio de las Empresas – Fondo Tecnológico del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), aprobado por Decisión de la Comisión de la Unión Europea de 7 de diciembre de 2007.

Podrán solicitar y beneficiarse empresas y agrupaciones empresariales que tengan radicado el centro de su actividad o algún centro de trabajo en el municipio de Niebla o área de influencia que deseen incorporar mejoras, procesos, servicios y soluciones de I+D+i a sus actividades y cumplan con los siguientes requisitos de selección establecidos por EOI:

“Ser una pyme o “empresa autónoma” y además cumplir con los requisitos establecidos en la normativa vigente.”

Para cualquier información adicional  puede ponerse en contacto con nosotros en el Departamento de Gestión PROYECTO NIEBLA.

Quedando a la espera de su confirmación, reciba un saludo

Dpto. de Gestión Proyecto Niebla

Contacto:
Tlf. 955195536/ 959362078

No hay comentarios:

Publicar un comentario